lunes, 29 de octubre de 2012

Flipboard: la revista digital que tu creas

Todos sabemos que internet avanza a pasos agigantados. De hecho, todos los días aparecen aplicaciones nuevas, todas las semanas alguna interesante, y sin duda todos los meses una de esas aplicaciones es un nuevo boom.
Como he andado un poco desaparecido con mi nuevo trabajo, no había tenido la oportunidad de jugar un rato con Flipboard, y ya que lo he podido hacer hoy, me he quedado realmente impresionado.
Es que Flipboard es de esas aplicaciones tanto para iOS como para Android que nos deja pensando que nada puede ser mejor de aquí en adelante.
En primer lugar, la interfaz gráfica es preciosa pero muy simple de usar. La idea es ir "armando" una revista digital en tu dispositivo con las redes sociales, sitios de noticias, tecnología, deportes, o lo que quieras agregar, y Flipboard se encarga de mostrarte todo como si fuera una publicación real, pero con tus propios contenidos.
Yo la instalé en un Samsung Galaxy S3 y en iPad 3 y debo decir que en ambos funciona perfecto, sobre todo que crearemos una cuenta en la que se guardarán todas las configuraciones, para así disfrutar de nuestra revista en cualquier dispositivo.

Les dejo un videito para que entiendan mejor de que se trata:


No hay comentarios:

Publicar un comentario